La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Nos cubre completamente y nos protege de los factores externos como bacterias, sustancias químicas o la temperatura.
Además de protegernos, una de las funciones de la piel es almacenar agua y producir sebo para mantener su equilibrio, pero… ¿Qué pasa cuando esta función se desequilibra? Estamos ante lo que todos conocemos como PIEL GRASA
¿Quieres saber cómo detectar si tu piel es grasa?
Características de la piel grasa
- Poros dilatados y presentes en todo el rostro.
- Sensación de pesadez y suciedad con necesidad de lavar la cara regularmente.
- Textura poco uniforme.
- Constante aparición de comedones y granos.
- Puntos negros y espinillas, especialmente en nariz y mejillas.

Si estás buscando tratamiento para pieles grasa este es tu sitio. Tenemos la mejor crema hidratante para la piel grasa porque sabemos que es un tipo de piel difícil de controlar. Di adiós a los poros abiertos y a los puntos negros. ¡Te contamos más aquí!
Si te ves identificada con lo que aquí contamos, no te desesperes, puedes tener la PIEL GRASA y aun así lucirla SALUDABLE y CUIDADA. ¡Atenta! Aquí van 3 Tip’s de cuidado para una piel grasa:
1. Limpia tu rostro todos los días.
Un error bastante común, en este tipo de pieles, es lavarse el rostro de forma continuada, muy poco recomendable ya que la piel puede irritarse y aun así seguirá generando sebo. Debes lavarte la cara por la MAÑANA, al despertar, y por la NOCHE, antes de acostarte.
Para realizar una limpieza diaria adecuada utiliza:
MOUSSE LIMPIADOR: con propiedades antisépticas, hidratantes, nutritivas y reguladoras.
TOALLITAS MATRISKIN: toallitas comprimidas higiénicas, hipoalergénicas, biodegradables, libres de gérmenes, sin perfume ni alcohol.

2. Mantén un buen nivel de hidratación en tu piel.
Otro error común es pensar que este tipo de piel no necesita hidratación por la cantidad de sebo que produce. Sin embargo, son pieles que necesitan un aporte extra de agua para poder equilibrarse, ya que en la mayoría de casos presentan falta de agua debido a que no llegan a poder acumularla en la piel.
Tienes que usar activos que aporten y mantengan la hidratación necesaria.
Entre las Curas Faciales Matriskin puedes encontrar CURA PURIFICANTE:
MOUSSE LIMPIADOR MATRISKIN: hidrata, refresca, protege y oxigena los tejidos.
SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO: de alto peso molecular, crea un film externo ayudando a la acumulación de agua.
CREMA HIGH PERFORMANCE: de textura ligera, regula grasa, cierra poro y recupera el equilibrio de la piel.

3. Aporta un extra de limpieza semanalmente.
Te presentamos los dos aliados idóneos para conseguir este extra de limpieza, nuestro exfoliante y nuestra mascarilla, que debes aplicar una vez por semana:
PEELING OSMOPEEL: exfoliante químico que, gracias a sus activos, depura y limpia la piel desde el interior. (No utilices exfoliantes con gránulo ya que pueden hacer daño a este tipo de pieles).
MASCARILLA HPR: rica en activos naturales (Caolín, Eucalipto, Pepino, Ginko Biloba) que relajan, purifican y oxigenan.
Si necesitas más información, también puedes encontrar acceso en nuestra web para solicitar asesoramiento o diagnóstico facial con nuestro equipo de expertos.

Esto es todo por hoy….
Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.
Gracias por confiar en nosotros.