5 tip´s para el cuidado de la piel del cuello.

¿Sabías que la zona del cuello requiere cuidados especiales?

Te lo contamos…

La piel del cuello es de las más frágiles del cuerpo; tiene menos glándulas sebáceas que el resto de la piel, lo que hace que sufra deshidratación o presente sequedad. Tiene un grosor más fino y con menos cohesión celular, lo que provoca que aparezcan fácilmente arrugas y flacidez.

Skin rejuvenation on the neck, before after anti aging concept, wrinkle treatment, facelift and plastic surgery, half of body isolated on white background

A menudo nos llegan consultas sobre cuidados específicos para esta zona, así que aquí os dejamos unos Tip’s para su cuidado:

1.- En tu rutina de limpieza diaria debes incluir el cuello. Hazlo con un producto que contenga principio activo para que ayude a equilibrar la hidratación.

2.- Utiliza un producto específico para el cuidado de la piel del cuello. Te recomendamos Sérum GF7 de Matriskin, nuestro SÉRUM CORPORAL con HORMONA DE CRECIMIENTO. Este sérum CREA TEJIDO NUEVO desde el interior, consiguiendo una piel firme y renovada.

3.- Exfolia la piel del cuello. Préstale la misma atención que a tu cara; piensa que pasa mucho tiempo en exposición a los agentes externos y necesita una renovación celular (al menos 1 vez por semana).

4.- Protégela del sol, no olvides aplicar tu protector solar también en esta zona de tu cuerpo. Y recuerda que debes reponer el protector cada 30-60 min a lo largo del día.

5.- Realiza ejercicios de YOGA FACIAL (en nuestra cuenta de Instagram @matriskin te mostramos cómo) o utiliza tu rodillo de jade después de aplicar Sérum GF/7 de MATRISKIN, conseguirás así potenciar sus resultados.

Puedes comprar Matriskin en nuestra web www.matriskin.es. Antes de adquirir este o cualquier otro producto de la gama Matriskin, recuerda que ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento y diagnóstico online, porque nos preocupamos de que compres lo que realmente tu piel necesita en cada momento.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?