5 Tip’s que equilibran tu piel en primavera.

Las distintas épocas del año, con sus cambios propios de temperatura, influyen en nuestras emociones; hacen que nos sintamos más alegres o deprimidos, que estemos más enérgicos o algo más cansados; de ahí, que no resulte sorprendente que se produzcan cambios en la piel según las estaciones.

Dejamos atrás el frío invierno, para adentrarnos en la primavera y la llegada del buen tiempo, por este motivo te recomendamos REDISEÑAR tu RUTINA DIARIA para adecuarla a esta temporada:

Limpieza de Cutis facial: debes realizarla cada 3-4 meses, coincidiendo con el cambio de estación. BASIC SKIN CARE de MATRISKIN (con o sin Terapia LED) es el tratamiento de limpieza facial integral que puedes encontrar en nuestros Centros Autorizados.

Rutina de limpieza facial mañana y noche, con MOUSSE LIMPIADOR (limpiador bifásico que limpia y tonifica) y exfoliación semanal con MASCARILLA OSMOPEEL (peeling inteligente, que renueva tu piel de dentro hacia fuera).

Estos dos pasos, que debes seguir durante todo el año, son fundamentales para mantener tu piel sana y equilibrada.

Es un momento perfecto para los ANTIOXIDANTES; comienzan los días de sol y la vitamina C es un aliado para mantener los Radicales Libres a raya. SÉRUM DE VITAMINA C, una fórmula patentada por nuestros laboratorios, NO FOTOSENSIBLE, que podrás utilizar día y noche, para lucir una piel luminosa y protegida. (Si sufres sequedad, rojeces o alguna alteración, es preferible consultar al equipo técnico de Matriskin para saber si este producto es recomendable para ti).

No olvides el Contorno de ojos, una zona delicada que necesita un cuidado especial.  

Con los días de luz y sol, la zona periorbital sufre por tendemos a gesticular más a menudo. Matriskin cuenta con 3 tipos de contornos:

NO PAD ANTI-BOLSAS.

EYE CONTOUR CREAM.

SÉRUM EYE PERÍMETER 360º.

Con la llegada del calor, la piel requiere más agua y protección. Puedes aportarle:

Vitalidad y la protección que necesita con la CURA POWER DEFENSE (indicada especialmente para recuperar pieles apagadas y desvitalizadas).

Hidratación máxima con CREMA TR5 combinada con alguno de nuestros SÉRUM (indicado especialmente para relleno de dermis y firmeza).

Si tu cutis presenta algún desequilibrio, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento para conocer las necesidades de tu piel.

En nuestra web puedes encontrar acceso para solicitar asesoramiento o diagnóstico facial con nuestro equipo de expertos.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?