Cómo eliminar la inflamación Corporal

La inflamación corporal es algo presente en el cuerpo de la mujer (y también de los hombres) que la mayoría de las veces es debida a cambios hormonales, aunque hay más factores que la provocan: mala alimentación, vida sedentaria, ingesta de medicamentos…

 

La hinchazón es un aumento de tamaño de una zona del cuerpo o un cambio en su forma. Puede estar causada por la acumulación de líquido corporal, el crecimiento de tejidos o por el movimiento o posición anormales de tejidos.

 

Ahora en verano es muy frecuente escuchar la frase de “me siento hinchada” y esto es debido a que nuestro cuerpo, con el calor, es más propenso a retener líquidos en los tejidos, hasta llegar a inflamar nuestro organismo e incluso puede llevarnos a subir de peso rápidamente, produciendo dolor en las extremidades.

inflamación, pies hinchados, drenaje linfatico

¿No sabes qué hacer para aliviar esas molestias y evitar que tu cuerpo se inflame?

Aquí te dejamos unos consejos que te servirán de ayuda:

 

5 Tips que te ayudan a mantener a raya la inflamación corporal.

 

  1. BEBE AGUA: el agua es imprescindible para que nuestro organismo funcione correctamente y es clave para evitar la retención de líquidos. Es recomendable que tomes unos 2 litros de agua al día, preferentemente fuera de las comidas.
  2. DUCHA FRÍA: Acaba tu ducha con agua fría, sobre todo incidiendo en las piernas. Ayudará a activar la microcirculación y el sistema linfático.
  3. EVITA LOS REFRESCOS: las bebidas gaseosas y azucaradas no son nada recomendables. Puedes conseguir una bebida refrescante y diurética con esta receta:

 

1 litro de agua

1 limón

1 pepino

 

Corta el limón y el pepino en trocitos (sin pelar) y deposítalos en el litro de agua, déjalo macerar 3 horas en la nevera y sírvelo fresquito.

  1. ANTES DE DORMIR realiza este ejercicio: tumbada sobre la cama eleva tus piernas y con los pies en alto muévelos en círculos, primero para un lado y luego hacia el otro. Este ejercicio te ayudará a movilizar el líquido y la sangre para un mejor funcionamiento del organismo.
  2. GEL OSMÓTICO Matriskin: es uno de nuestros productos corporales, con poder desinfiltrante. Tiene una combinación de activos que le hace único a la hora de eliminar grasa y celulitis, pero además el EXTRACTO MACERADO DE TÉ BLANCO que tiene un gran poder diurético, te ayudará directamente con la retención de líquidos.

Y otro pequeño consejo: ahora en verano si lo metes en la nevera el frío ayudará a que el proceso de desinflamación corporal sea mucho más rápido y placentero. Lo puedes utilizar por la mañana y por la noche, incluso antes de tus entrenamientos y así fomentar la pérdida de grasa y líquidos.

 

piernas cansadas, pies hinchados, remedios pies hinchados

Asesoramiento Gratuito

Recuerda que tienes siempre a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento personal gratuito, donde nuestros técnicos expertos te ayudarán en todo lo que necesites antes de hacer tu compra.

 

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

 

Gracias por confiar en nosotros

 

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?