Tras la vuelta de vacaciones nos damos cuenta de los problemas a los que ha estado expuesta nuestra piel durante el verano. Normalmente, en esta época del año descuidamos nuestras rutinas de cuidado, y también abusamos de los rayos solares, sufriendo incluso quemaduras y aparición de manchas.
Con la vuelta a la rutina, es recomendable comenzar a plantearnos una solución para resolver los daños que se hayan producido.
Lo más recomendable, es realizar una limpieza diaria de la piel y una exfoliación semanal.
La higiene facial está pensada para cuidar la piel en profundidad y es un hábito fundamental para que siempre esté en perfecto estado, libre de bacterias, impurezas y lograr tener un cutis terso, liso y rejuvenecido.
¿Qué es la exfoliación?
Es un tratamiento que se encarga de eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la dermis.
Además, activa la regeneración celular y la microcirculación, por lo que la piel vuelve a tener un aspecto más suave y flexible.
Si realizamos este tratamiento, especialmente después del verano, lograremos mejorar la aparición de brillos, los daños producidos por el sol, manchas y estimularemos la producción de colágeno para evitar que aparezcan nuevas arrugas o signos de expresión.
Debe realizarse 1 vez por semana (en pieles normales) para asegurarnos una piel sana.
Nuestro exfoliante MASCARILLA OSMOPEEL, es lo que se conoce como PEELING DE ÁCIDOS, pero con una característica muy peculiar: NO BAJA EL pH DE LA PIEL, no quema ni agrade la integridad cutánea y consigue limpiar y depurar las células desde el interior.
Entre sus activos destaca el Ácido glicólico y el Ácido ODA, una combinación perfecta para mantener la piel LUMINOSA, ya que son capaces incluso de eliminar las manchas solares.
Limpieza Diaria
A menudo nos centramos en buscar los mejores tratamientos para la piel sin darle importancia al paso más imprescindible del día: LIMPIAR TU PIEL mañana y noche.
Utilizar un buen limpiador es la clave para mantener la piel sana. Asegúrate de que eliges la mejor opción que cumpla las siguientes características:
Un limpiador…
1.- Ya es un producto de tratamiento por lo que debe contener activos que te ayuden a equilibrar tu piel.
2.- Nunca debe resecar tu piel, debe equilibrarla, si seca la piel no es acorde a tus necesidades. 3.- Debe ser cómodo y de fácil uso, si no acabarás por saltarte el paso de la limpieza por pereza.
Nuestro MOUSSE LIMPIADOR, con principios activos donde destacan la Proteína de Avena y el Aceite de Coco, es un producto bifásico que equilibra el pH (gracias a sus activos) sin necesidad de aplicar tónico después, lo que hace que su uso sea cómodo, rápido y sencillo. Equilibra la hidratación, consiguiendo una piel limpia sin sensación de sequedad.
Por último, queremos darte una recomendación:
¡Olvídate del algodón! El algodón presenta un tejido que es dañino para la piel y también puede robarle vitalidad. En su lugar, utiliza MATRISKIN TOWELS, toallitas comprimidas e higiénicas, 100% viscosa, libres de gérmenes, que ayudará a mantener tu piel limpia y protegida.
Asesoramiento Gratuito
Recuerda que tienes siempre a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento personal gratuito, donde nuestros técnicos expertos te ayudarán en todo lo que necesites antes de hacer tu compra.
Esto es todo por hoy….
Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.
Gracias por confiar en nosotros