Ponle freno al fotoenvejecimiento

¡Damos por inaugurada la temporada de sol y calor!

Empezamos a disfrutar del buen tiempo, tomar el sol y vernos bronceadas, pero según pasan las semanas podemos notar que nuestra piel va “acumulando” ese exceso solar, resintiéndose.

Cada vez es más habitual que en verano aparezcan MANCHAS en la piel tras las jornadas de exposición al sol; una vez terminada la época estival, éstas desaparecen o se difuminan,  dejando la mayoría de ellas un pequeño rastro de exceso de melanina.

Portrait of young beautiful woman with frackles and problematic skin on white backgeound

¿Notas tu piel APAGADA, FLÁCIDA, con falta de LUMONISIDAD e HIDRATACIÓN?

Aquí tienes 5 Tip’s que te ayudarán a que el sol no deje huella.

5 tip’s clave para evitar que el sol “deje huella” en tu piel

  1. Utiliza un limpiador que aporte algo que más que limpieza.

MOUSSE LIMPIADOR DE MATRISKIN es un producto de tratamiento en sí mismo, aporta principio activo que ayuda a equilibrar la piel.

  • Exfoliación semanal: uno de los pasos más importantes para evitar el fotoenvejecimiento. Te ayudará a eliminar células muertas, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.

MASCARILLA OSMOPEEL DE MATRISKIN depura las células y equilibra la producción de melanina (gracias a los ácidos que contiene en su formulación).

  • Lleva una alimentación rica en vitaminas y minerales para mantener la piel luminosa; especialmente los betacarotenos (alimentos naranjas, amarillos, rojos…) te ayudarán a potenciar tu bronceado.
  • Al menos un mes antes de la exposición solar, aplica nuestra CURA POWER DEFENSE, previene y combate el envejecimiento, reforzando y revitalizando  la piel.
  • ¡Hidrátate mucho! El agua es la clave si quieres una piel sana. Puedes aprovechar para prepararte jugos fresquitos, que además aporten nutrientes a tu cuerpo.

La constancia y la prevención te ayudarán a mantener tu piel joven. Es más sencillo prevenir el envejecimiento con unos buenos hábitos que tratar de curarlo una vez que ha aparecido.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?