Preguntas frecuentes

SOBRE “MIS PEDIDOS”

¿Cuánto me cuesta el envío de un pedido?
  • · Para un servicio 24h Península: GRATIS

Envío 24h (entrega al día siguiente laborable entre las 9:00 y 19:00h) para pedidos realizados antes de las 17:00h.

  • · Para un servicio 14h Península: 6€

Envío 14h (entrega al día siguiente laborable entre las 9:00 y 14:00h) para pedidos realizados antes de las 17:00h.

  • · Para un servicio 24-72h Palma de Mallorca: 3€ (para pedidos inferiores a 200€. Para pedidos superiores a ese importe el envío será GRATUITO)
  • · Para un servicio 24-72h Ibiza, Formentera y Menorca: 6€ (para pedidos inferiores a 200€. Para pedidos superiores a ese importe el envío será GRATUITO)

Envío 24h (entrega 24-72h laborables entre las 9:00 y 19:00h) para pedidos realizados antes de las 17:00h.

  • · Para un servicio 14h Palma de Mallorca: 10€
  • · Para un servicio 14h Ibiza, Formentera y Menorca: 13€
    Envío 14h (entrega al día siguiente laborable entre las 9:00 y 14:00h) para pedidos realizados antes de las 17:00h.
¿Llega MATRISKIN a toda España?

Sí, llegamos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla deberás rellenar un formulario, para poder contactar contigo y gestionar tu pedido de forma sencilla, cómoda y rápida.

¿Llega MATRISKIN a toda Europa?

Sí, Para envíos a ciudades Europeas, deberás rellenar un formulario, para poder contactar contigo y gestionar tu pedido de forma sencilla, cómoda y rápida.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago de tu pedido de varias formas:

  • · Mediante Transferencia Bancaria.
  • · Mediante Tarjeta de Crédito o Débito.
  • · Mediante PayPal.
  • · Contra reembolso (coste adicional de 3€)
  • · Mediante financiación a 3 plazos (para pedidos superiores a 60€)
¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?

Contacta con nosotros a través del formulario, indicando tus datos y número de pedido. De forma inmediata, nos pondremos en contacto contigo para dar solución a la incidencia.

Mi pedido ha llegado mal ¿Qué tengo que hacer?
  • · Si tu pedido ha llegado en mal estado, saca fotografías del envío, rellena el formulario, indicando tus datos y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo, para solicitar la recogida y hacerte llegar una reposición del producto en buen estado. Sin ningún coste adicional por tu parte.
  • · Si tu pedido ha llegado confundido (error logístico a la hora de prepararlo), rellena el formulario, indicando tus datos y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para solicitar la recogida y hacerte llegar el producto correcto. Sin ningún coste adicional por tu parte.
  • · Si tu pedido ha llegado confundido (porque te equivocaste a la hora de ejecutar la compra), rellena el formulario, indicando tus datos y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para solicitar la recogida y hacerte llegar el producto correcto. Coste adicional por gestión y nuevo envío: 6€.
¿Qué hago si llega el pedido y no hay nadie en casa?

El centro logístico dejará una nota con un aviso o contactará telefónicamente contigo. En caso de no poder contactarte, harán un intento de nueva entrega al día siguiente.

La empresa de mensajería siempre te va informando mediante correo electrónico del estado de tu envío; si de antemano ya sabes que no vas a estar, puedes solicitar cambio en la hora de entrega.

¿Puedo añadir algo a un pedido ya hecho?

Una vez hecha la compra del segundo pedido, contacta siempre a través de formulario, indicando el número de ambos pedidos . Si todavía no se ha gestionado, se unificarán en un único envío, de lo contrario, se mandarán por separado.

¿Puedo retirar mi pedido en algún punto de recogida MATRISKIN?

No, lo sentimos. Preferimos que nuestro servicio sea una entrega a domicilio. A la hora de hacer tu pedido, siempre podrás facilitar una dirección de entrega donde puedas asegurarte de recibirlo.

¿Puedo regalar MATRISKIN?

Sí, en el campo de observaciones puedes indicarnos que se trata de un regalo, y si lo deseas, se puede incluir una nota personalizada con el texto que nos facilites y se incluirá en el pedido. Indica siempre la dirección de entrega (en caso de ser contraria a la tuya) para que el regalo llegue a su destinatario.

¿Qué tengo que hacer si mi cupón descuento no se ha aplicado?

Rellena el formulario, indicando tus datos y número de pedido. Contactaremos contigo para subsanar la incidencia.

¿Puedo tener factura de mi pedido?

Sí, a la hora de registrarte, el cuestionario te pregunta si vas a querer factura. En ese momento tendrás que activarlo y facilitar tu DNI.

¿Cómo me llega mi factura o ticket de compra?

La documentación referente a tu pedido se te hará llegar siempre vía mail.

¿Puedo financiar mis pedidos?

Sí, puedes financiar tu compra a 3 plazos, siempre que sea igual o superior a 60€.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS

¿Los productos son hipoalergénicos?

Sí, todos nuestros productos son hipoalergénicos.

¿Los productos son oil-free?

Sí los productos son oil-free. Los aceites utilizados en nuestras fórmulas son vegetales, de primera presión, en frío y obtenidos a partir de las semillas. (Se extrae el activo puro, evitando la parte grasa).

¿Son recomendables para aquellas personas a las que las cremas normalmente les provocan granos?

Sí, son productos cosmeceúticos, los principios activos que contienen cuentan con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, hidratantes, emolientes… indicadas para tratar las pieles más complicadas.

¿Son compatibles con tratamientos de aparatología?

Sí, siempre bajo la supervisión de un profesional para saber combinarlos de la mejor manera posible.

¿Son compatibles con el embarazo y lactancia?

Existen combinaciones NO APTAS para mujeres embarazas o en periodo de lactancia. Gel OSMÓTICO y OSMOLIGHT (Acné y Manchas).

¿Son recomendables para acabar con el acné de adolescentes?

Sí, hemos diseñado un tratamiento específico con el que logramos combatir, controlar el acné y estabilizar la secreción sebácea, logrando unos resultados excepcionales. La piel se renueva, se purifica, dando como resultado una piel sana. Consulta A+SPS Control.

¿Cuándo es mejor aplicarse los productos de noche o de día? ¿Es indiferente? ¿Por qué es mejor en un momento o en otro?

Todos los productos pueden aplicarse de día y/o de noche indistintamente, dependiendo del diagnóstico de la piel, el profesional formulará la combinación que se ajuste a las necesidades de cada persona.

¿Protegen los productos del sol?

Ninguno de nuestros productos lleva protección solar.

¿Las personas con problemas de eccema pueden utilizar nuestros productos?

Si, después de realizar el diagnóstico de la piel, indicaremos los productos y el método de aplicación aconsejado para su tratamiento.

Al aplicar la Mascarilla Osmopeel hay personas a las que la piel le segrega grasa, ¿es normal?

Se puede dar el caso. La mascarilla Osmopeel es un peeling. Después de su aplicación y al limpiar nuestra piel desde el interior, es posible que segregue suciedad y grasa. Formaría parte de la función de purificación y limpieza.

¿Cuál es el tiempo medio de la duración de los tratamientos?

Depende de cada tratamiento. Los de cabina entre 30 y 90 minutos.

¿Cuál es la duración media de los formatos de venta?

El rendimiento de los productos aproximado es:

  • MASCARILLAS DE 50ml: 6-7 meses
  • CREMAS DE 50ml: 2 meses
  • SERUMS DE 30ml: 2 meses

Cuando se empiezan a utilizar es normal que la piel necesite mayor cantidad de producto, hasta que se encuentre equilibrada.

¿Es normal que al aplicar el Sérum de Colágeno o el Sérum de Ácido Hialurónico la piel quede tirante?

Puede ser normal y estaríamos ante una sensación provocada por el film externo que forma el ácido hialurónico presente en los dos sérum, este film crea un “Efecto Lifting” inmediato. Si esta sensación se produce y no resulta cómoda, se puede aplicar el producto con los dedos humedecidos.

¿Los productos están testados en animales?

No, ninguno de nuestros productos se testa en animales.

¿Son productos naturales?

Somos una línea de productos con principios activos extraídos de la naturaleza, muchos de ellos con sello ECOCERT. Libres de parabenes.

¿Todos los productos son compatibles entre sí?

Si, todos los productos Matriskin con combinables pudiendo personalizar cada tratamiento.

¿Los productos Matriskin son compatibles con otras marcas?

Nuestros estudios clínicos están basados en la combinación de nuestras referencias y los activos que contienen, si lo combinas con otros productos no podemos asegurar resultados.

¿Cómo puedo saber si mi bolsa de los ojos es para tratar con NO PAD?

Tratamos con No Pad aquellas bolsas de grasa y agua, que suelen ser genéticas, y bolsas que se mantienen siempre presentes, pudiendo en ocasiones, mostrar un aumento en la inflamación.

¿Hay algún producto Matriskin que tenga efectos secundarios negativos o que realicen una agresión a la piel?

No, todos los productos están formulados para combatir las afecciones sin agredir la integridad cutánea.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN MIS ENVÍOS

MATRISKIN entrega sus pedidos a través de terceros y nos hemos asegurado de tener un protocolo de seguridad e higiene, que ofrezca la garantía necesaria a nuestros clientes.

¿Qué medidas estamos llevando a cabo?:

  • · Máxima higiene: limpieza constante de todas las superficies de contacto.
  • · Protocolos para mantener el distanciamiento social.
  • · Nuestros empleados llevan medidas de protección.
  • · Higienización recurrente de manos de todos los empleados.
  • · Los pedidos se realizan de manera individual, garantizando que llegarán a tu domicilio sin que nadie más lo manipule.