Regalos Originales

Hoy nos dirigimos a quien busca darse un capricho y/o sorprender con sus regalos, porque tenemos justo lo que estás buscando.

Los regalos que no se olvidan son los que se mantienen presentes en nuestra vida; son aquellos que marcan un antes y un después.

Matriskin te presenta “Momentos Especiales”,  un rincón de nuestra web, donde encontrarás a lo largo del año diferentes formas de “mimarte o mimar”.

Te invitamos a que descubras las 2 combinaciones que hemos diseñado para esta Navidad:  

HYDRO ACTIVE: Sérum de Colágeno, Crema TR5 y Peeling Osmopeel. Un Momento Especial para recuperar la hidratación, desde el interior (capa por capa) y la elasticidad de la piel. Remodela contornos y restablece volúmenes.

ANTIAGING ACTIVE: Sérum y Crema Power Defense y Peeling Osmopeel. Un Momento Especial para activar el rejuvenecimiento de tu piel, reforzándola desde el interior, unificando el tono y devolviéndole firmeza.

En ambas combinaciones podrás elegir el contorno de ojos que mejor se adapte a ti:

  • Eye Contour Cream: Hidrata intensamente y rellena las arrugas finas y líneas de expresión. Una fórmula rica en ácido hialurónico de alto peso molecular, que recupera la elasticidad de la piel.
  • No Pad Antibolsas: Tratamiento específico para eliminar bolsas de agua y grasa que se forman en el párpado inferior y presentan un volumen concreto. Una fórmula exclusiva y patentada para tratar esta afección, que en la mayoría de los casos se debe a factores genéticos.
  • Eye Perimeter 360º: Actúa en los 360 grados de la zona periorbital. Hidrata y reafirma el párpado, eliminando arrugas y flacidez. Atenúa las ojeras, fortaleciendo los capilares de la zona y elimina la retención de líquidos del párpado inferior.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento por parte de nuestro Equipo Técnico, antes de decidirte, puedes solicitar una cita online, estaremos encantados de ayudarte.

¿Sabes qué? Matriskin también quiere ayudarte a que aciertes con tu regalo, adquiere nuestras Tarjetas Regalo por el importe que desees. Lleva incluido un Diagnóstico Facial Online, , así siempre éste se ajustará a las necesidades de a quien quieres sorprender.

Regala Belleza, Regala Bienestar.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?