
Una piel limpia es una piel sana
“La belleza premia la constancia”, una frase que nos motiva cada día.
Y es que un buen hábito en el cuidado se reflejará en ti, en el estado de tu piel y en su rejuvenecimiento.
La visita al centro de belleza para tu limpieza de cutis es necesaria, como mínimo, una vez cada 3-4 meses y aportar a la piel lo que necesita con tratamientos personalizados y específicos.
Si además te gusta cuidarte en casa, atenta porque te interesa lo que te vamos a contar. Con una rutina de limpieza facial conseguirás:
- Eliminar células muertas.
- Aportar luminosidad.
- Tener una piel limpia, sana y joven.
Paso a paso de tu Ritual de Limpieza MATRISKIN
Desde Matriskin te aportamos el paso a paso para que puedas llevar a cabo tu Ritual de Limpieza Facial de forma fácil y sencilla:
- Limpia la piel (aunque no te hayas maquillado) para que esté preparada para recibir los activos que se aplicarán a continuación.
Este primer paso lo haremos con MOUSSE LIMPIADOR MATRISKIN.
Aplica el producto con la piel seca y masajea en círculos. A continuación, retira ayudándote con una TOALLITA MATRISKIN humedecida en agua.
- Exfolia: paso clave en un ritual de limpieza. Te ayudará a eliminar la célula muerta, manchas y suciedad.
Este segundo paso lo haremos con PEELING OSMOPEEL MATRISKIN.
Aplica una fina capa de producto por cuello, cara y escote. Deja actuar sin tocarlo 10-15 minutos. Pasado este tiempo humedece tus dedos con agua y realiza un masaje activador durante otros 10 min, retira con abundante agua y TOALLITA MATRISKIN.
- Mascarilla: es el momento de relax y calma que necesita tu piel.
El tercer paso lo haremos con MASCARILLA HPR DE MATRISKIN.
Aplica una fina capa sobre cuello, cara y escote y déjala que seque durante unos 15 minutos. A continuación moja tus manos y masajea. Por último, retira los restos de producto con abundante agua y TOALLITA MATRISKIN.

- Aplica tu tratamiento habitual Sérum & Contorno & Crema.
Elige tu tratamiento diario o si lo prefieres, puede ser buen momento para iniciar un tratamiento nuevo.
Como siempre, te damos unas recomendaciones a tener en cuenta:
- Estos 4 pasos te ayudarán a mantener la piel joven, radiante e hidratada. (Debes realizarlo 1 vez por semana).
- Dentro de nuestra línea de CURAS FACIALES puedes encontrar la CURA OXIGENANTE (Mousse & Osmopeel & HPR) con la que podrás llevar a cabo el Ritual de Limpieza facial, que además, al adquirirlo en Cura, te beneficiarás de un precio muy especial.
- Esta rutina puedes aplicarla en cualquier época del año, no temas a la exposición al sol, eso sí, recuerda que tienes que utilizar protector solar (con sus repeticiones correspondientes) ya que la piel queda muy limpia y expuesta.
- Si necesitas más información, también puedes encontrar acceso en nuestra web para solicitar asesoramiento o diagnóstico facial con nuestro equipo de expertos.
Esto es todo por hoy….
Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.
Gracias por confiar en nosotros.