¿Sabes que el acné es una afección cada vez más común y preocupante en adolescentes, y no tan adolescentes?
En realidad, se trata de un trastorno cutáneo y se caracteriza por la aparición de puntos negros, comedones, pápulas e inflamación.
En Matriskin tenemos la solución para “mantener a raya esos indeseados granitos”:
A+SPS Control Osmolightes el único método eficaz para COMBATIR y CONTROLAR de FORMA DEFINITIVA el ACNÉ y sus SECUELAS, sin agredir ni comprometer la integridad de la piel y, muy importante, sin efectos secundarios.
Diferentes estudios de prestigiosos dermatólogos muestran que una de las causas que favorece el desarrollo del acné es la falta de Zinc en el organismo, la cual puede estar provocada por dos factores:
- Falta de ingesta de este mineral en la alimentación.
- Falta de asimilación del mismo por nuestro propio organismo.
A+SPS Control Osmolight (tanto el Kit domiciliario como el Protocolo en cabina) destacan por la Niacinamida (Vitamina B3) y el Zinc como activos clave; dos grandes aliados que nos ayudarán a eliminar la bacteria del acné.
Antes de adquirir este tratamiento recomendamos que solicites un Diagnóstico facial con nosotros, así podremos estudiar y diseñar de manera personalizada la mejor rutina para ti. Puedes hacerlo a través de nuestra web (serás atendida por nuestro equipo técnico) o en tu Centro Autorizado Matriskin.
Te explicamos en detalle:
PARA CASA…
A+SPS Control Osmolight Prescripción que consta de 3 productos:
- Limpiador A+SPS Control: Limpia y purifica la piel (deberás aplicarlo en todo el rostro)
- Sérum A+SPS Control: Corrige imperfecciones (de aplicación localizada en “granitos”)
- Crema A+SPS Control: Nutre e hidrata la piel (deberás aplicarla en todo el rostro).

EN CABINA …
El protocolo de cabina consiste en FUSIONAR diferentes PRINCIPIOS ACTIVOS con TERAPIA LED (sistema de activación de la piel a través de la luz y sus diferentes colores, actualmente reconocida y utilizada en medicina).
Este protocolo consta de varios ciclos que pueden variar de 4 a 8 sesiones (dependiendo del estado de la piel).
No agrede y su objetivo es buscar el equilibrio, eliminando la bacteria del acné y respetando la integridad cutánea.
No queremos olvidar la importancia que tiene, para este tipo de afección, la limpieza; por eso te aconsejamos estas pautas que consideramos importantes para tener en cuenta en tu rutina:

- Limpia y cuida diariamente tu piel.
- Usa mascarillas desechables sin exceder su tiempo de uso.
Esto es todo por hoy….
Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.
Gracias por confiar en nosotros.