Colágeno para tu piel.

Como muchos ya sabemos, el colágeno es el gran aliado para mantener una piel joven, pero queremos contarte por qué es necesario para la piel y especialmente, como el Colágeno de Matriskin puede ayudarte.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

Es la proteína más abundante en el cuerpo, producida por nuestro organismo, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas.

Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen una gran resistencia. Se cruzan entre sí, para crear una estructura de soporte para la piel, cartílagos, huesos, tendones…

Cuando somos jóvenes, la producción celular es alta y nuestro sistema produce mucho colágeno (por eso la piel de los niños es tersa y sin arrugas) pero con el paso del tiempo, este proceso empieza a ralentizarse, por lo que disminuye su producción.

Esta fase no es para todos igual, en general, a partir de los 35 años, es cuando se necesita un aporte extra de esta proteína.  

Aplicar colágeno sobre tu piel te ayudará a mantenerla flexible, firme y sin arrugas.

Debes asegurarte de la calidad del producto y del poder de penetración en tu piel, para que consiga alimentar tus células desde el interior.

Para garantizar que aplicas un producto que cumpla todas estas funciones, te presentamos Sérum de COLÁGENO MATRISKIN.

Sérum de COLAGENO MATRISKIN

Es una combinación única de colágeno de origen marino hidrolizado al 90% de pureza con ácido hialurónico de alto peso molecular para su mejor penetración.

Como toda nuestra línea, está obtenido mediante BIOTECNOLOGÍA, lo que permite encapsular el activo para que pueda penetrar y alimentar tu piel desde el interior.

Algunas de sus propiedades son:

  • Hidrata, nutre y estimula las células cutáneas.
  • Regenera y revitaliza.
  • Rellena alisando arrugas superficiales y profundas.
  • Reafirma (efecto lifting inmediato).

¿Quieres algunos  consejos para prevenir la pérdida de Colágeno? Ahí van…

  • Evita la exposición directa al sol, el calor favorece la pérdida de colágeno.
  • Intenta consumir proteína tanto vegetal como animal (puedes elegir la que quieras).
  • Evita el sedentarismo.

Ahora que ya sabes todo esto del Sérum Colágeno Matriskin, te recordamos que puedes adquirirlo en nuestra web https://matriskin.es/producto/serum-de-colageno/.

Si necesitas más información, también puedes encontrar acceso para solicitar asesoramiento o diagnóstico facial con nuestro equipo de expertos.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?