Tu rutina de limpieza diaria en dos pasos

Limpieza Facial diaria en dos pasos. Mujer limpiando la cara

La cara es nuestra primera carta de presentación y está expuesta a diario a multitud de agentes dañinos que la afectan negativamente: contaminación, estrés, cambios hormonales, rayos solares, maquillaje, etc… por lo que requiere de cuidados diarios.

La higiene facial logra eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel, en la cual actúan varios factores externos contaminantes, consiguiendo que los poros se obstruyan. Es un paso indispensable en la rutina de cuidados para tener una piel sana y radiante.

A continuación, te dejamos algunas sugerencias, que pueden ayudarte a la hora de llevar a cabo tu rutina de limpieza.

Puntos a tener en cuenta en tu limpieza facial

  • Elige un limpiador con principio activo y que actúe como tratamiento.  No es recomendable utilizar limpiadores que “sequen” porque se perdería el equilibrio que buscamos en el cuidado de la piel.
  • ¡Recuerda! Después de que la piel tenga contacto directo con el agua se necesita equilibrar el pH. Elige un limpiador bifásico que cumpla las dos funciones: LIMPIAR y EQUILIBRAR.
  • No utilices algodón en ninguna parte del rostro. Hay estudios que certifican que es un tejido que daña la piel, arrastra y “se come” los lípidos naturales que protegen tu piel.
  • Es tan importante la limpieza de la mañana como la de la noche. Al despertarte, tu piel necesita refrescarse y eliminar todos los desechos que se depositan en la capa córnea después de todo el trabajo nocturno de tus células. Y por la noche, es necesario eliminar la suciedad que hemos ido acumulando en la piel durante el día.

Limpieza Diaria en 2 pasos con Matriskin.

La limpieza facial diaria con Matriskin es fácil y sencilla. Tenemos trucos y aliados que nos ayudarán a conseguir una limpieza óptima de nuestra piel.

  • Paso 1: Mousse Limpiador Matriskin: limpiador BIFÁSICO. Posee un activo que ayuda a equilibrar el pH. Con activos muy ricos y naturales para la piel (aceite de coco, proteína de avena…). Nutre, hidrata, equilibra, con poder antisépico y antibactericida (equilibra hasta las pieles más grasas).

¡TIP! Puedes tenerla en la ducha para hacer más cómoda tu limpieza. Se aplica con el rostro seco para asegurarnos una mayor limpieza.

  • Paso 2: Toallitas Matriskin: superficie de arrastre que maximiza el efecto “PIEL LIMPIA”. Son de viscosa 100%, un tejido que respeta la integridad cutánea y tiene un microperforado que evita la proliferación de virus y bacterias. Se utiliza para retirar el Mousse Limpiador y toda la suciedad en profundidad.

Tienes disponibles estos dos productos en nuestra Cura Cleansing, a un precio especial.

Asesoramiento Facial

Recuerda que tienes siempre a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento personal gratuito, donde nuestros técnicos expertos te ayudarán en todo lo que necesites antes de hacer tu compra.

Esto es todo por hoy….

Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere.

Gracias por confiar en nosotros

RESERVA TU CITA

x
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!, gracias por tu interés en Matriskin. En qué podemos ayudarte?