¿Conoces todos los beneficios que te puede aportar La Vitamina C?
Hoy queremos hablaros de uno de nuestros Best Seller: el Sérum de Vitamina C 5% Matriskin.

Nos atrevemos a decir que la Vitamina C, como principio activo, es una de las vitaminas más reconocidas en el sector cosmecéutico desde que en 1992 el Dr. Sheldon Pinnell publicara los resultados de un estudio, que demostró la importancia que juega en la PREVENCIÓN y en la LUCHA contra el FOTOENVEJECIMIENTO y el ESTRÉS celular.
Entre sus múltiples propiedades queremos destacar:
- Previene el envejecimiento.
- Combate el fotoenvejecimiento y las manchas producidas por el sol.
- Actúa como defensor contra los Radicales Libres.
- Aporta luminosidad.
- Elimina Toxinas.
- Estimula el metabolismo celular.
- Es el nutriente primario para la síntesis de colágeno y su metabolismo (lo que explica la gran importancia que tiene sobre la salud y belleza de la piel).

La única forma química natural de la vitamina C es el ácido ascórbico, pero desafortunadamente resulta muy inestable y altamente irritante, sobre todo en pieles sensibles; se oxida fácilmente y sus efectos son apenas perceptibles, por ello, es muy difícil utilizarla en formulaciones cosméticas y de ahí la importancia que han adquirido los derivados estables de la vitamina C.
¿Por qué la Vitamina C de Matriskin es diferente al resto?
Aquí van los “secretos” de nuestra Vitamina C:
Sérum de Vitamina C Matriskin es una fórmula patentada, que contiene la mayor dosis efectiva de un derivado del ácido ascórbico, capaz de penetrar profundamente en la piel y cuyas propiedades están bien establecidas (actúa como sérum anti-oxidante, sérum despigmentante, anti-inflamatorio, detox, cicatrizante, antibacteriano, favorece la regeneración celular y la síntesis de colágeno, aporta luminosidad, etc…).

Su principal activo: Ascorbil Fosfato de Sodio, una de las formas químicas derivadas de la vitamina C estables y no irritante. Se activa una vez es absorbido por la piel, y se transforma en ácido ascórbico libre, maximizando todas sus propiedades, por lo que nunca llegará a oxidarse, dando lugar a una Vitamina C NO FOTOSENSIBLE. Por este motivo, la Vitamina C Matriskin puedes aplicarla TODO EL AÑO (mañana, noche, invierno y verano).
Las enzimas de la piel descomponen el ascorbil fosfato sódico y liberan progresivamente la vitamina C activa, ejecutando su amplio espectro de propiedades fisiológicas, protegiendo la piel.
¿Quieres saber más de este sérum?
Puedes comprar Matriskin en nuestra web. Lo encontrarás en la sección de Sérum, o en combinación con crema en formato Cura o Minicura.
¡¡Recuerda!! Si tu piel es SENSIBLE, SECA o MUY SECA, es preferible que contactes con nuestro equipo de expertos, antes de adquirirlo, para valorar más a fondo si este sérum es adecuado para ti.

Esto es todo por hoy….
Esperamos que te haya resultado interesante lo que te contamos, te animamos a inscribirte y así serás la primera en enterarte de todo lo que a Matriskin se refiere. Gracias por confiar en nosotros.